viernes, 7 de octubre de 2011

Mejor solo que mal acompañado

Definitivamente Michael McGillicutty deja de estar con David Otunga y comienza su carrera en solitario en WWE. Pese a lo que muchos digan, yo creo que el hijo de Mr. Perfect tiene futuro y no está ahí simplemente por ser quien es. Desde luego me gusta muchísimo más que Otunga y pienso que ya iba siendo hora de que los separasen.
Es una lástima que su ex compañero esté ahora entre los más importantes de Raw sin tener ni idea de luchar y que él tenga que empezar desde Superstars. Tampoco es que sea un portento luchando pero mejor que Otunga de lejos.

3 comentarios:

  1. -Empezar en los "shows inferiores" no es nada malo, de hecho es el camino deseable para todo luchador.

    -Me vienen a la memoria un montón de ejemplos. Edge tardó muchísimo en escalar hasta el main event. Sheamus estuvo bastante tiempo entre FCW y ECW (donde tuvo mini-feudos de dos combates con Noble, Finlay y Goldust), estuvo a punto de quemarse tras ganar el WWE pero le han sabido reciclar hasta ser uno de los wrestlers más prometedores de Smackdown y de WWE. John Morrison empezó jobbeando como "sobrino de Bischoff", estuvo en los MNM, luego en solitario como ECW, luego con Miz y actualmente espera a que se le de la oportunidad; y todos esos pasos han contribuido a convertirle en un gran luchador.

    -Ojalá dentro de 5 años veamos a McGillicutty tocar la uppercard y nos acordemos de sus peores momentos en NXT, Nexus, etc.

    ResponderEliminar
  2. Visto así... Aunque también hay que tener en cuenta que ha habido muchos luchadores que no han podido pasar de los shows secundarios por mucho futuro que tenían.

    Es así de fácil: si quieren que salga adelante va a salir adelante, solo que de esta manera tardará más.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene su proceso y maduracion. Tiene que evolucionar mucho para parecerse a su padre, que fue un grande de la epoca, pero tiene que currar y ganar oportunidades. cuando se las den aprovecharlas. Mira Cody, parecia la comparsa de Legacy y con ese giro de personaje es a mi opinion uno de los wrestlers del momento. Quien le hubiera dicho a the Miz que seria campeón cuando en su primera Royal R. creo que no duró ni dos segundos... paciencia, trabajo, personaje y cogerse a las oportunidades.

    ResponderEliminar