domingo, 2 de octubre de 2011

Uno menos

Mark Henry continúa con su Hall Of Pain siendo el nuevo "inducido" The Great Khali, al que le destrozó la pierna como ya hizo anteriormente con Big Show, Kane y Vladimir Kozlov. Desde luego, por cada semana que pasa Henry se hace más fuerte y ya parece que ni Orton va a poder con él.
Yo solo veo dos opciones más o menos creíbles para derrocarle: que vuelvan sus "víctimas" (menos Kozlov, claro) y acaben con él es una. Y la otra, la que más me gustaría y la que más me convence, es que en Hell In A Cell vuelva The Undertaker y se enfeude con él arrebatándole el título. El Deadman no está para muchos trotes pero es el único creíble.

4 comentarios:

  1. -¿Taker vs Henry otra vez? Dios, no. Si lo hacen se van a cargar la historia, ya que de momento su reinado está interesante, con Orton y Christian intentando destronarle.

    -Mi apuesta es Sheamus, pero no a corto plazo. El irlandés ha sido el único que le ha plantado cara con posibilidades (vease su combate hace 2 PPVs), pero ahora le veo más como IC Champion que retando al campeón absoluto.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que Sheamus ya no me convence. En su momento, cuando empezó a plantarle cara a Henry, le veía como posible "destronador"; pero después de perder contra él le veo algo inferior.

    ResponderEliminar
  3. -Pero perdió por cuenta de 10 después de un combate bastante potable y de cierta intensidad. Por eso no la considero una victoria definitiva sobre el irlandés, quien siempre puede argumentar (aunque sea más típico de un heel) que a él no le ha hecho un pin.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, mejores combates que Undertaker sí que nos puede dar, eso es obvio. Es lo malo de un campeón como Henry, que es bastante creíble pero es difícil encontrarle oponentes a su medida.

    ResponderEliminar