miércoles, 19 de octubre de 2011

Insoportable

¡Es imposible aguantar a John Laurinaitis! No me gusta nada. No es el típico odio que tienes hacia un heel, si no el mal gusto por la persona en sí (me pasaba lo mismo con JBL). No trabaja demasiado bien: sobreactúa, comete fallos cuando habla... Pero lo peor de todo, y estoy seguro de que estaréis de acuerdo conmigo, es su voz. Tan apagada y monótona. Ya de por sí se le entiende mal pero cuando el público levanta un poco la voz ni se le oye. Prefiero incluso a Kevin Nash antes que a él.
Michael Cole, por ejemplo, hace que le cojas manía pero para bien, ya que tienes algo de curiosidad por lo que pueda llegar a hacer y te quedas viéndole. En cambio Laurinaitis me quita las ganas de ver WWE. Además tiene pinta de que esto va para largo... ¡Qué miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario