martes, 25 de enero de 2011

WWE más unida que nunca

Últimamente en los shows de la compañía acostumbrábamos a ver a algún luchador de Raw en Smackdown o viceversa, generalmente para promocionar su marca (cosa que no me parece del todo mal). Esta semana no ha sido diferente y gente como Edge, Alberto Del Rio o The Core han estado presentes en el show rojo.
Ésto puede indicar dos cosas: que con la unificación de títulos (si es que se acaba dando) se junten también las marcas, o que van a unificar los títulos pero Raw y Smackdown seguirán por separado. Personalmente me quedo con la segunda.
También se podría pensar que se "intercambian" luchadores para promocionar y subir la audiencia pero no me convence. Si no se ha hecho hasta ahora ¿por qué empezar a hacerlo?

1 comentario:

  1. Yo creo que es más para darle bombo a Royal Rumble que a otra cosa, por el tema del "todos contra todos".

    ResponderEliminar