lunes, 24 de enero de 2011

¿Qué ha sido de Laycool?

Si hay algo que me ha llamado poderosamente la atención estas últimas semanas es la forma en la que se han cargado a las Divas más importantes del show azul. Vale que siguen saliendo en TV, pero no tienen ni una milésima parte del protagonismo que tuvieron. Al igual que con The Hart Dinasty, los bookers han sido muy incompetentes a la hora de darles un papel relevante sin ser dueñ@s del título de turno.

Es inconcebible que mientras ahora nos tenemos que tragar una infumable ¿rivalidad? entre Natalya y Melina, tenemos a las chicas malas de Smackdown deambulando sin oficio ni beneficio. Con ésto (más el ángulo de Bryan y las Bella's, el rumbo perdido de Morrison, etc...) se hace patente la inoperancia de los bookers de la WWE en los storylines secundarios.

3 comentarios:

  1. Tras ver Raw y viendo que las meten con calzador en Royal Rumble en un injusto Handicap, me da que es posible que estemos ante el debut de Kong. Y es más, doy más detalles sobre lo que ronda por mi cabezota: gana Natalya, Laycool la apalizan, Phoenix sale al salve y Kong aparece para destrozarlas. Me equivocaré? Probablemente sí... o no. Jejejejejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Te has equivocado gano Eve en el Royal Rumble

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que era algo que nadie esperaba.

    ResponderEliminar