lunes, 31 de enero de 2011

Mejoría en la calidad de los combates

Generalmente en anteriores PPVs me han gustado mucho más los combates por el World Heavyweight Championship que por el WWE Championship. Esto es debido a que, aunque las historias de Raw estaban mejor montadas, los combates de Smackdown eran mucho más entretenidos, en parte por culpa de los luchadores. Por ejemplo, Randy Orton tiene un gimmick bastante bueno pero en lucha es muuuuy lento y acaba aburriendo mucho.
Sin embargo, su combate contra The Miz en Royal Rumble no estuvo mal, quizá porque me lo esperaba peor. Es cierto que me gustó más el de Edge vs Ziggler pero me agradó que en Raw mejorasen su calidad. Por otra parte, hicieron bien al no cambiar los títulos de manos aunque me hubiese gustado ver a Miz ganar legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario