sábado, 8 de enero de 2011

Drew McIntyre virando a face

Con la storyline que está teniendo con Kelly Kelly en backstage y por cómo le apoya el público últimamente, además del "salve" que le ha hecho a la propia Kelly esta semana, todo parece indicar que McIntyre se está pasando al bando de los buenos.
A mí no me convence mucho la idea aunque también es cierto que de heel ya me aburría un poco. Estaría bien que fuese de la mano de Kelly pero que no hiciese un turn face completo, como mucho que se quedase en tweener.

5 comentarios:

  1. Siendo un poco retorcido, creo que este turn face significa el fin del hecho de ser el preferido de McMahon. Vamos, que se le ha acabado el chollo y al tito Vince le ha cansado el chaval.

    Me explico: uno de las circunstancias principales por las que era odiado, era que se le consideraba un "enchufado", el elegido por McMahon y que parecía que tenía ese escudo para campar a sus anchas (recordemos la humillación a Long), pero ahora, creo que este turn tiene un significado claro ya que con ese cambio a "bueno" deja atrás ese aura de "Chosen One", anulando el motivo por el que era odiado.

    No sé si me explico. O_O

    ResponderEliminar
  2. Te explicas, te explicas.
    Pues igual al dejar de aparecer en TV pasó un poco del chaval. ¡Y eso que le pintaban del nuevo Triple H!

    ResponderEliminar
  3. Oye Maniac, aprovechando este tema, te hace que probemos a hacer un Pinfall or Submission para DW tratando el tema de McIntyre: Face sí o face no?

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial pero ¿qué me tocaría? ¿Que sí o que no?

    ResponderEliminar
  5. Lo que quieras, yo me defendería con cualquier respuesta. Elige la opción que te venga mejor y me la mandas a mi correo. A ver qué tal sale.

    ResponderEliminar