martes, 18 de enero de 2011

¿Ellos tienen a Jackson? ¡Pues nosotros a Ryan!

Finalmente el campeón de FCW Mason Ryan se ha hecho ver en WWE y ahora forma parte de los nuevos Nexus. El grupo de Punk podía estar en desventaja ante el de Barrett tras unirse Ezequiel Jackson pero con este bicharraco ya no hay problema. Aunque por otra parte ahora los Nexus de Barrett cuentan con un hombre menos que sus homólogos de Raw.
Bueno, que no quiero desvariar. No sé si tendrán algo especial pensado para Ryan o solo dejarle como otro miembro más del grupo pero le veo con mucho potencial. Me recuerda un montón a Batista cuando estaba en Evolution. No puedo decir mucho más de él porque apenas le he visto pero estoy seguro que me va a causar distintas opiniones y más aún de cara a Royal Rumble.

1 comentario:

  1. Yo a este tío sólo le había visto en fotos, y verdad que se parece a Batista... pero joder, ha sido verle en Raw y me he quedado loco. Es un jodido clon!!!

    ResponderEliminar