miércoles, 19 de enero de 2011

"The Rat has left the building"

El segundo eliminado de NXT 4 fue Connor O'Brian... Espero que aparezca pronto en los shows grandes para atacar a Ricardo Rodriguez porque si esto es un adiós definitivo la WWE ha cometido un gran error. Tras Brodus Clay, es el rookie que más me gusta de la cuarta temporada y me fastidió de veras que fuese el expulsado.
Por otra parte, está bien ver a Ricardo Rodriguez luchando aunque da mucha pena (supongo que estará dentro del guión) y la forma en que ha ganado ha dejado muy mal a O'Brian.

1 comentario:

  1. La verdad que este tipo me llamaba bastante la atención. Una pena. No obstante, para mi gusto esta edición de NXT es la más floja de las 3 de hombres.

    Es más, me estoy desilusionando incluso con Clay, cada vez le veo menos en uno de los rosters... si acaso, le podría ver como 5º hombre del nuevo grupo de Barrett en SD (The Core). Al tiempo.

    Hoy por hoy, al que veo ganador es a Johnny Curtis... o Byron Saxton.

    ResponderEliminar