lunes, 31 de enero de 2011

Por favor, que se queden

Aunque era un secreto a voces, a la gente le encantó la aparición de Booker T y Kevin Nash (con el nombre de Diesel) en el Royal Rumble y recibieron una ovación tremenda. Aunque nos quedamos sin Triple H, Christian o Awesome Kong, me dejó un gran sabor de boca el retorno de estos dos.
Ahora mismo no se sabe mucho sobre el futuro que tendrán en WWE pero yo espero que continúen de forma regular. Booker T es un luchador que siempre me ha gustado (aunque en su etapa de King Booker me acabó cansando) y Diesel... bueno, nunca le he seguido muy de cerca pero tengo la sensación de que podrá "encandilarme".

1 comentario:

  1. Yo creo que lo de Nash ha sido más de cara a la galería y tenerle presente para la gala del Hall of Fame del HBK que para otra cosa. A Booker si le he visto en buena forma, para este tipo no pasan los años!!! Qué ca***n!

    ResponderEliminar