martes, 4 de enero de 2011

Las superestrellas del mañana... ¡hoy!

Se ha publicado en WWE.com un artículo sobre las superestrellas que brillarán este año. El orden es el siguiente:

11. Ezequiel Jackson
10. Tyson Kidd
9. Tamina
8. Alex Riley
7. David Otunga
6. Drew McIntyre
5. Skip Sheffield
4. Cody Rhodes
3. Dolph Ziggler
2. Daniel Bryan
1. Alberon Del Rio

Jackson es muy posible ya que es de los tíos que le gustan a Vince y ya se le quiso dar un push pero se lesionó.

Tyson Kidd es posible. No afronta su carrera individual solo ya que tiene de su mano un guardaespaldas que puede dar mucho juego. Como mucho llegará a ser USA Champion.

Tamina me extraña bastante porque no es muy 'Diva' aunque ahora que viene Awesome Kong y Phoenix y Natalya están en lo alto podría funcionar. pero no la veo de campeona.

Alex Riley tiene muchas posibilidades estando junto a Miz pero separado no sé que sería de él.

Otunga no me gusta demasiado y no sabe luchar pero como lo que importa es el micro es muy probable que acabe alcanzando algo. Eso sí, le veo más cerca del despido que del WWE Championship.

Drew McIntyre es, en estos momentos, mi elegido para ganar el Royal Rumble. Con ello ya alcanzaría la importancia suficiente para andar por el Main event durante todo el año. Otra cosa es que lo gane...

El que añadan a Skip Sheffield me ha sorprendido gratamente. Eso querrá decir que ya le queda poco de lesión y la verdad, me gusta su personaje y a la WWE también por lo que no me cuesta verle sosteniendo un campeonato secundario.

Cody Rhodes va por buen camino pero todavía le queda muchísimo si quiere ser campeón absoluto. Para llegar más alto igual debería cambiar de gimmick. Es curioso como le han añadido a él y no a DiBiase.

Dolph Ziggler no lo tiene muy complicado si sigue con la racha que tiene ahora. Es uno de los campeones más sólidos que tiene ahora la empresa y lo hace cada vez mejor.

Daniel Bryan, como mucho, seguirá como USA Champion durante un buen tiempo. Me cuesta mucho verle en el Main Event de WWE por su tamaño (¡dichosos estereotipos!) pero me encantaría que fuese campeón absoluto.

Y por último, Alberto Del Rio lo está haciendo perfecto. Desde su debut me encandiló (no penséis mal) y sin duda va a alcanzar la gloria en 2011. Le veo con el World Heavyweight Championship a mediados de año o consiguiéndolo con l maletín de Money In The Bank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario