lunes, 31 de enero de 2011

Su destino es hacer historia

Alberto Del Rio era de los luchadores que más sonaban como posibles ganadores del Royal Rumble match de este año y finalmente se ha hecho con la victoria. Yo lo veo un poco precipitado. Sí que es verdad que ahora mismo es de las superestrellas más importantes que tiene WWE pero no creo que fuese totalmente necesario que ganase la batalla real. Me explico, Del Rio sin duda va a ser alguien muy importante en la empresa durante los próximos años. El ser el vencedor de este combate le da un empujón tremendo pero no creo que fuese imprescindible que lo ganase.
Tampoco quiero que se me malinterprete. Me alegro de que un luchador de su calidad y además de habla hispana consiga ese logro. Es de los wrestlers que más me gustan actualmente. Pero igual yo hubiese apostado por otro (aunque tampoco se qué planes tienen para Alberto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario