sábado, 1 de enero de 2011

David "Otanga"

Lo primero de todo, feliz año nuevo a todos. Espero que 2011 sea mejor que el año pasado (haya sido bueno o malo).
Y el nombre de la entrada viene a algo que igual os parece un poco tontería. En Marca TV, cuando Del Mar y Costilla hablan del miembro de Nexus, lo llaman David Otanga (como suena) en vez de Otunga (como es en inglés). Repito que será una bobada pero no soporto cuando lo hacen. No me gusta nada y no sé por qué no le llaman por su verdadero nombre.
Tenía que decirlo... jeje

7 comentarios:

  1. Bueno, y Slater para ellos es "Sleder". En fins... Feliz año Maniac!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y eso a qué viene? Yo sólo he dado mi opinión. Igual se me ha interpretado mal: no me gusta cuando dicen eso pero los comentaristas en general sí.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso... ¿Por ejemplo, cuando a Shawn Michaels le llamaban Pocholo Michaels te molestaba? Ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
  4. WMco, tío a ver lo que escribes!!!!!!!!!! Que parece ser que molestas a alguien. O_O En fin, que yo cambio el "dijo" por "es" y así describo al susodicho valiente.

    Y yendo al asunto: a mi no me gustan nada Del Mar y Costilla. Al principio te hacen gracia, pero ya cansa mucho. A mi me da la sensación de que están ahí para cumplir el expediente y se empapan de lo justo. No se molestan en llamar a los luchadores por su nombre (Mr. Gorritis, Pocholo, el Empresario de Pompas Fúnebres, etc...), y luego a todo lo que no sea un finisher le llaman suplex, a todo.

    Y para más inri, luego te tienes que tragar perlas como que Daniel Bryan fue el ganador de NXT1.

    En fin, es lo que hay...

    ResponderEliminar
  5. Eso les pasa porque problablemente el 70%-85% de la población su nivel de inglés es nulo o bajo. Por eso deben hacer eso aunque Del Mar y Costilla no son tan malos comentarista pero así es España, que hacen todo lo que diga un orco de Moria llamado Belén.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo Anónimo (no sé si eres el que me ha insultado u otro :S).
    Por otra parte, es que sigo sin conocer el motivo por el que me has insultado. Yo he dado mi opinión ante una cosa que pensé que no iba a tener tanta importancia. Quizá se me interpretó mal pero repito que en ningún momento me he metido ni con los comentaristas ni con el luchador. Está bien cómo lo hacen aunque opino que podían pronunciarlo mejor (independientemente del nivel de inglés porque sólo son cuatro nombres contados).

    En cuanto a lo de "Pocholo" Michaels no me importa tanto. Son cosillas que utilizan para entretener al público.

    De todas formas pido disculpas a todo aquel que se pueda tomar a mal algo que yo escriba pero también hay que entender que cada uno tiene su opinión.

    ResponderEliminar