viernes, 28 de enero de 2011

Cody Rhodes fuera de Royal Rumble

Según dijo en Smackdown, sus médicos le han aconsejado que no participe en la batalla real para no perjudicar su nariz rota. Personalmente, me parece muy bien. Es evidente que Cody no iba a ganar el Royal Rumble match y solo iba a aparecer para evitar que le diesen en la cara y ser eliminado. De esta manera deja un hueco más para leyendas, mujeres o retornos y a él no le afecta mucho. Incluso podría aparecer en el combate "ilegalmente" para eliminar a Rey Mysterio o a otro.

7 comentarios:

  1. Pero si lo de la nariz rota es un kayfabe no?

    PD:Nunca digas nunca amigo, a lo mejor la wwe tenia pensado un push para el, aunque no creo.Lo ganará Del rio

    ResponderEliminar
  2. Claro, todo está dentro del kayfabe. Y hombre, me extrañaría mucho que ganase Rhodes habiendo toda la gente que hay por delante de él.

    ResponderEliminar
  3. Y la posibilidad de Rhodes con máscara? Sería interesante.

    ResponderEliminar
  4. ¿Máscara tipo Joey Mercury cuando le dieron con la escalera o tipo Rey Mysterio?

    ResponderEliminar
  5. Tipo Mysterio,no?Más que nada porque lo de Mercury era un protector real

    ResponderEliminar
  6. Luis, Malaga_life... ésto se anima!!! ;)

    Y por lo de la máscara, yo me decanto por algo "puente" entre ambas cosas, más que nada para seguir el keyfabe, no?

    ResponderEliminar
  7. Estaría bien aunque no me gustaría que la llevase mucho tiempo.

    ¡Muchas gracias a todos por comentar! :D

    ResponderEliminar