martes, 10 de enero de 2012

A ver esos árbitros...

Ayer se enfrentaron CM Punk y Jack Swagger en una pelea que creía que iba a durar mucho menos conociendo el triste historial del All American American. Sin embargo, se pudo disfrutar de un combate decente para ser de un show semanal. Aunque no es de eso de lo que quiero hablar, sino del extraño final que ha tenido la lucha. Después de que Punk ejecutara su Diving Elbow en tributo a Randy Savage, ha cubierto a Swagger pero éste ha apurado tanto que el árbitro ha contado tres dando el combate por terminado. No creo que ese fuese el final estipulado ya que se puede ver como el campeón iba después a por la Anaconda Vise y además cómo Dolph Ziggler y Vickie Guerrero, en ringside, estaban algo confusos. Para mí, el fallo ha sido del árbitro y, aunque no ha cambiado mucho el final, creo que son lo suficientemente profesionales para evitar este tipo de errores tontos.

4 comentarios:

  1. Yo creo que el error es más de Swagger, que reaccionó tarde. Los árbitros tienen como norma general contar siempre hasta el final, toque o no toque terminar en ese momento el combate, para darle credibilidad. Lo que pasa que en estos casos, repito, por culpa del luchador de turno (en este caso Swagger), el árbitro queda en mal lugar.

    ResponderEliminar
  2. Pufff es que es muy dudoso. Pero yo creo que el árbitro podía haber hecho un amago ce tocar como hacen otros en vez de hacerlo tan seguro.

    ResponderEliminar
  3. No obstante, lo he visto 2-3 veces más y lo veo tan descarado todo (me da la impresión que Swagger se sale con tiempo suficiente), que me da que formará parte del lío Laurinaitis-Punk. Si verdaderamente, no tocara la cuenta ahí, aun habiendo dado la tercera palmada podría haber dejado la cuenta en 2, porque esto se lo he visto en alguna ocasión, por ejemplo, a Chioda, entre otros.

    ResponderEliminar
  4. Vas a tener razón: http://www.wwe.com/shows/raw/2012-01-09/laurinaitis-recognizes-ref-call

    ResponderEliminar