martes, 3 de enero de 2012

Puede funcionar

Anoche en Raw, R-Truth demostró definitivamente su giro a face haciendo juegos con el público y distrayendo a The Miz para que dejase de atacar a Sheamus. No estaba muy seguro de que su gimmick de loco podría funcionar estando en el bando de los buenos pero, aunque a veces recurra a actos que se podrían considerar algo infantiles, sí creo que puede seguir dando juego. Sin embargo, tampoco me gustaría que Truth se volviese un baby face puro y duro que pasase de odiar a los little Jimmys a ser querido por ellos. Quiero decir, que consiga que el público esté de su lado pero manteniendo su personaje. Tengo fe en que este feudo que va a tener con The Miz nos deje buenos momentos como ya vienen haciéndolo los dos luchadores por separado.

2 comentarios:

  1. Posiblemente sea una locura, pero por el año 2011 que se han sacado los dos, merecerían tener un combate en WM.

    ResponderEliminar
  2. De locura nada, yo también pienso que no estaría nada mal un combate entre los dos en WM. Solo que no sé si podrán estirar tanto el feudo.

    ResponderEliminar