martes, 3 de enero de 2012

¿Eso es todo?

Finalmente, la persona que anunciaban las promos de It begins resultó ser el luchador que más se esperaba de todos: Chris Jericho. El canadiense hizo su aparición saliendo de la oscuridad y poniendo al público en pie mientras le ovacionaban. Incluso un servidor tiene que admitir que, aunque ya me imaginaba que iba a ser él, se me puso la piel de gallina cuando su música empezó a sonar. Sin embargo, y aunque me alegro un montón de que Y2J esté de vuelta, el retorno fue de más a menos. Primero, porque por lo que parece ha vuelto como face y, en mi opinión, es muchísimo mejor como heel. Y segundo, porque es uno de los retornos más raros que he visto nunca (superando al del año pasado de Undertaker y Triple H). Desde que salió hasta que se fue, Jericho no medió palabra a parte de los ánimos que daba al público para que le respondieran; hecho que hizo que algunas personas le abuchearan.
Vamos, que después de la guerra que nos han dado con esas misteriosas promos me esperaba algo mucho mejor. El luchador ha vuelto en buena forma y es bien sabido que con el micro es excepcional por lo que no hubiesen estado mal unas palabrejas. Ahora toca esperar para ver cuáles son sus intenciones.

3 comentarios:

  1. Bueno, y el luchador sigue con su silencio y sonrisa: http://www.youtube.com/watch?v=gYD-6QbF6Pw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Que pena, yo pensaba que despues de tanta promo hiba a ser alguien con mayor impacto y no un Jericho que a mi entender a nadie le gusto ese retorno, ni hablo, ni dijo nada, creo que la WWE va a desaparecer, creo que naceran nuevas marcas de luchas y le subiran mas los rating a TNA, porque con esto de la WWE, bueno que decepcion.....

    ResponderEliminar
  3. Quizá eso sea ponerse un poco en lo peor... quizá.

    ResponderEliminar