sábado, 28 de enero de 2012

Peor que Funaki

Ayer volvió a Smackdown tras no aparecer durante una larga temporada Yoshi Tatsu, posiblemente el luchador que más perdido está en WWE. Hizo pareja junto con Santino Marella para enfrentarse a los campeones, Primo y Epico. El combate no fue más que un intento para que los puertorriqueños cobrasen importancia y los otros dos hiciesen reír un poco. Son el tipo de cosas que hay que ver en una empresa que podría tener una buena división por parejas pero parece ofuscada en no quererla. Ya lo que faltaba es que Santoshi o Yoshino luchasen más a menudo los dos juntos; sería pero que la pareja del italiano con Kozlov. Sinceramente, no sé que pinta Tatsu en WWE habiendo wrestlers mucho mejores (japoneses también).
Por mí, que Epico y Primo sigan una temporada como campeones que semana tras semana me gustan más e incluso Rosa les da un toque especial.

1 comentario:

  1. Tenia esperanzas que con ese nuevo look que presentó hace un tiemepo en NXT con la cara pintada se le podía buscar un gimnick de samurai oscuro, algo mas duro i volverlo hell. La verdad es que me parecio lamentable, pero por desgracia es lo que la wwe le tiene planeado.

    ResponderEliminar