martes, 31 de enero de 2012

Bitácora por un Maníaco

Me presento, soy el Capitán Barracuda, alumno y luchador de SPW y más recientemente bloggero y videoblogger.
Desde hace unos días formo parte del staff de este blog y espero estar a la altura. Muchos de los lectores estaréis acostumbrados a leer artículos de opinión sobre temas recientes de WWE o algún PPV indy como los de PWG o ROH, pero yo vengo a cambiar un poco la temática con una sección que titularé "Bitácora por un Maníaco" haciendo un pequeño homenaje al título de este blog.

En dicha sección hablaré un poco sobre varios temas del wrestling desde una visión de alguien que ha practicado este deporte, como valoraciones de algún luchador, comentar el desarrollo de un combate, la psicología que hay detrás de él, mi (escasa) experiencia como luchador, etc. Temas muy variados que ni yo mismo sabré hasta que me enfrasque a escribirlos.
Espero no decepcionaros mucho y que se os haga leve leerme.

4 comentarios:

  1. Me parece muy acertado e interesante por tu parte querer darnos a conocer esa parte de wrestling que solo concen los que se dedican a ello. te deseo lo mejor y muchos animos para tu seccion, ya espero con ganas tu primer articulo. Nos leemos por twitter, un abrazo.
    destrangis7

    ResponderEliminar
  2. No mucho más que decir, ya sabes que es un placer Capitán :)

    ResponderEliminar