martes, 24 de enero de 2012

Todo depende de Laurinaitis

Sin ninguna duda, John Laurinaitis va a ser una pieza muy importante en el CM Punk vs Dolph Ziggler del domingo. Como árbitro especial tiene el poder para decidir el ganador de la pelea y lo más posible es que sea Ziggler. El rubio está preparado para intentar convencer como campeón absoluto y quedaría muy bien que Vickie Guerrero dirigiese a los dos campeones de Raw (aunque para mí Ziggler está más que listo para dejar de ir con ella). Por otra parte, podría empezar así una pequeña rivalidad entre Punk y Laurinaitis con un posible combate entre ellos. También es posible que Punk, de una forma u otra, continúe con el campeonato y así estirarían su reinado hasta Wrestlemania si es que finalmente se enfrentará a Jericho. Ziggler podría seguir detrás de él hasta Elimination Chamber y de Laurinaitis se ocuparía Triple H.
De una forma u otra, puede salir una buena storyline aunque yo me quedaría con la segunda opción para asegurar el combate contra Jericho y porque no termino de ver a Ziggler como la cara de WWE.

1 comentario:

  1. Pese a que anunciaran a Foley para el Royal Rumble, creo que va a tener un papel "destacado" en el combate de Punk y Ziggler. No me extrañaría que le viéramos aparece con su camisa blanca pintada de cutre-rayas negras para hacer la cuenta final del combate porque Laurinaitis esté medio KO. Es más, me aventuro a decir que con lo de la "supervisión" de su cargo, estemos en un storyline en el que se pueda jugar el cargo de GM precisamente con Foley.

    ResponderEliminar