lunes, 30 de enero de 2012

Los combates de transición, de lo mejor

Generalmente cuando en los PPVs se añaden combates en el mismo show para rellenar la cartelera, éstos no suelen ser demasiado buenos. No obstante, he de admitir que los del Royal Rumble me han entretenido mucho e incluyo, por raro que parezca, el de Divas. Y me ha gustado porque no ha habido ningún botch claro (algo que agradecer conociendo a las féminas) e incluso momentos que impresionan como el salto de Kelly Kelly sobre el resto de luchadoras o el comportamiento de Beth Phoenix en el final del combate. Es el primer combate de divas que me entretiene desde hace muuucho tiempo.
Por otra parte, increíble la ovación que ha recibido Brodus Clay. Lo cierto es que el público ha estado muy activo durante la mayor parte del show pero me ha sorprendido. El resultado de su combate era de esperar pero no ha estado mal para pasar el ratillo.

1 comentario:

  1. La expresión corporal de Clay es genial. A mí sinceramente no me gusta este gimmick y menos tal y como lo están desarrollando por el momento (con tanto squash), pero hay que decir que el luchador lo está bordando y lo está dando todo por y para el personaje, y creo que eso es lo que le está haciendo ganarse el favor del público.

    Por cierto, para mi gusto, el combate con Drew sobraba, si lo que quería la WWE era que viéramos su entrada, que le hubieran metido en la Rumble el 2º, que hubiera eliminado a un par, bailecito, le pillan por sorpresa entre 3, le echan y en ringside se lo toma con humor y se va con otro baile. No sé, a Clay este combate (vs McIntyre) no le sirve para nada y al escocés se le hunde aún más en la mierda.

    ResponderEliminar