domingo, 29 de enero de 2012

¿Quién ganará el Rumble? #1 Chris Jericho

A priori parece que Chris Jericho será el claro ganador de la batalla real por dos motivos. El primero, para tener el puesto asegurado en Wrestlemania y así enfrentarse a CM Punk por el WWE Championship. Además empezaría a hacer segmentos hablados y dar explicaciones de su comportamiento. El segundo, que con su promo de "el fin del mundo como lo conocéis" da la sensación de que ganará la lucha volviéndose alguien muy importante en WWE.
Sin embargo, yo no creo que vaya a ser él quien gane. Estoy convencido (más bien quiero pensarlo) de que ese "fin del mundo" va a ser algo más gordo. Es decir, puede que salga a pelear pero a mitad de la lucha haga algo especial o se autoelimine para después aparecer (qué se yo) junto a Stephanie McMahon, quien representaría a la niña de sus vídeos, por ejemplo. Me da que este PPV va a ser recordado más por lo que finalmente haga Y2J que por quién gane la Rumble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario