martes, 26 de abril de 2011

Ya está aquí la "anti-barbies"

Brutal la última promo de Awesome Kong en WWE. La verdad es que es muy similar a las anteriores pero me ha encantado, en parte porque se ha mostrado su cara. Tengo muchísimas ganas de verla por fin destrozando a McCool, Melina, Maryse y compañía. Supongo que en un principio actuará de face aunque me molaría que fuese tweener, destrozando a cualquiera que se le ponga en su camino.
Por cierto, ya se ha hecho oficial su nombre: Kharma. No me decepciona e incluso puede servir para algo en torno a su gimmick.

1 comentario:

  1. -A priori la llegada de Kong puede revitalizar la división femenina de la WWE, pero me muestro bastante escéptico respecto a que su estancia en la Federación sea positiva si no le acompaña un buen bookeo. Me explico.

    -Por una parte, una vez que haya acabado con la barbies tendrá que enfrentarse a luchadoras que sí tienen tablas: Natalya, Beth Phoenix, Melina o Gail Kim. Contra esta última ya tuvo un feudo bastante decente en TNA, llegando a protagonizar un main event de Impact y haciendo que el programa ganara varios puntos de audiencia durante las semanas que duró el pique. Si repiten un feudo así vamos a estar un par de meses viendo buen wrestling femenino.

    -Por otra parte, la tentación de convertir a Kharma en una "Khali" femenina (lo que empezó siendo Phoenix e iba a ser, sin duda alguna, Isis The Amazon) a base de squashes continuados contra modelos es demasiado atrayente para los guionistas que no quieran romperse la cabeza escribiendo buenos combates. A esto se le añade el hecho de que TNA permitía que las luchadoras se golpearan con escaleras, sillas, e incluso que sangraran; WWE no lo permitirá y probablemente cape la lista de movimientos de la debutante.

    -En conclusión, me apetece mucho ver cómo se desenvuelve Kong en WWE, pero tengo miedo de que dentro de un par de meses sólo la veamos en promos de risa junto a Santino y Hornswoggle.

    ResponderEliminar