martes, 26 de abril de 2011

Una sorpresa que pasa a desilusión

El draft pick que menos me esperaba era el de John Cena a Smackdown, ya que el Marine es el luchador más grande de la empresa (en cuanto a merchandising y tal) y tenía que estar por razones obvias en Raw.
Por lo tanto, tengo que admitir que me he sorprendido mucho al ver que era pasado al show azul pero no me lo acababa de creer, en parte porque ha sido el primer draft pick y algo así se suele dejar para el fin del show.
Pero vamos, que me he estado haciendo mis líos en la cabeza (que si ahora Cena ya se enfrentaría a Del Rio, que si Smackdown podía dejar de ser grabado...) para nada, ya que el bueno de John ha vuelto a Raw para seguir luchando con The Miz y compañía. Tanta tontería para nada...

1 comentario:

  1. -Cena en Smackdown tampoco sonaba tan mal. Vamos, la promo posterior daba la sensación de que el traspaso era una manera de cubrir la vacante de Edge en la órbita del oro. Creo además que nunca se había hecho un "drafteo de ida y vuelta".

    -Veremos si el Draft suplementario arroja cambios importantes, sobre todo para los midcarders.

    ResponderEliminar