viernes, 15 de abril de 2011

Muchísimas gracias Edge

Tremenda la decepción que me he llevado al enterarme de la retirada de el canadiense. Es algo que no te esperas y, sinceramente, me ha entristecido muchísimo. Sí es cierto que se rumoreó con su retiro por culpa de las lesiones pero es que me ha pillado tan de repente que es una noticia durísima para los fans. Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes y algo así ocurre aquí: Edge siempre ha estado ahí generando espectáculo con cada una de sus rivalidades y puede que el feudo con Alberto Del Rio haya sido el último que ha tenido en WWE.
Quizá ahora continúe en WWE pero como agente o comentarista, o quizá solo hará alguna aparición de vez en cuando. De un modo u otro, se le va a echar mucho de menos encima del cuadrilátero.
Por otra parte, me parecieron muy malas las declaraciones de Hulk Hogan sobre el retiro de Copeland tratándolo como un blandengue. Estoy seguro de que Edge no quiere retirarse y le encantaría poder seguir luchando.
Me ha llamado la atención que cuando se marchaba en Raw ha chocado la mano a varios fans pero justo a dejado de hacerlo cuando había uno con las mallas de brazos que llevaba Jeff Hardy. Seguramente haya sido casualidad pero ha sido gracioso.
Respeto hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario