viernes, 15 de abril de 2011

Awesome promo

Perdón por estar tanto tiempo sin escribir nada pero es que no he podido por distintos motivos.
Y a lo que voy, finalmente parece que Awesome Kong hará su debut en WWE tarde o temprano ya que el lunes se mostró por primera vez una promo suya. Tengo muchas ganas de que ocurra porque estoy seguro de que causará un gran impacto y puede que sea una oportunidad para que verdaderas luchadoras se puedan acercar a la empresa de McMahon.
Sin embargo, hay algo que no me convence: me ha dado la sensación por la promo de que Kong podría desarrollar un gimmick al estilo de Kane y eso no me convence. Con que se limite a destruir modelos me vale jeje

1 comentario:

  1. El Único Fan de Chris Masters16 de abril de 2011, 13:47

    -La promo es bastante explícita y nos hace aventurar que va a barrer el roster de modelos. Pero lo que me interesa es que se meta en la órbita del título contra Natalya, Gail Kim o Beth Phoenix, que sí pueden dar un combate decente.

    ResponderEliminar