viernes, 22 de abril de 2011

Justin Gabriel a face

Tras todo lo ocurrido en el último Smackdown en torno a The Corre es casi evidente que pronto se separarán e irá cada uno por su camino. Me extraña que todos sigan siendo heels tras ello y al que más posibilidades veo de pasar a ser "bueno" es a Gabriel, teniendo en cuenta además que Slater le empujó tras perder los títulos. No me importaría verlo de face, ya que estoy seguro de que lo hará muy bien. Los highflyers siempre caen mejor al público (sobretodo infantil).
Por otra parte, no veo que pueda haber problemas con Barrett y Jackson por solitario pero si con Heath Slater, quien no me acaba de convencer y menos de heel. Creo que (si se acaban separando) tendrá que buscar un nuevo gimmick para sobrevivir en el roster.

2 comentarios:

  1. El Único Fan de Chris Masters24 de abril de 2011, 18:31

    -Está claro que el más perjudicado va a ser Slater, que se ha llevado todos los palos y volverá a FCW en breves. Con este pobre hombre me pasó una cosa muy curiosa: durante su participación en NXT me parecía que tenía muy poco carisma, a pesar de anunciarse como el "One Man Rockband"; pero al pasar a heel dentro de Nexus se le vió mucho más echado para delante.

    -Es probable que Gabriel tenga su turn a face, pues de todos los integrantes de Nexus-Corre ha sido el menos cruel y bestia parda. Esperemos que encuentre su sitio en Smackdown y podamos seguir viendo combates suyos con el despliegue de maniobras aereas al que nos tiene acostumbrados.

    ResponderEliminar
  2. tenias mucha razon! (: justin ahora es face & slater esta muy celoso de gabriel y todo lo dejo muy claro en ultimo smackdown ( 15 de julio) ahora ya hay mucha mas gente que lo apoya y deseguro tendra mas oportunidades para los titulos y luchas estelares de acuando estaba en Nexus o en The corre. ):

    ResponderEliminar