miércoles, 6 de abril de 2011

Un programa lo suficientemente duro

Hoy he visto el primer episodio del nuevo WWE Tough Enough y he de admitir que me puede llegar a gustar. Como ya dije en otra entrada, los reality shows no me entusiasman demasiado pero este es diferente ya que tiene el wrestling como tópico principal. Es posible que de aquí salga una o varias superestrellas que lleguen a algo en la compañía ya que los métodos que se usan parecen muy efectivos.
Y ahí es donde voy; me encanta que los entrenadores sean tan duros. Bill DeMott es bestial y no me extraña que los chicos se sientan intimidados a su lado.
Me parece que le voy a dar una oportunidad a este programa y trataré de verlo todas las semanas.

2 comentarios:

  1. El Único Fan de Chris Masters7 de abril de 2011, 10:53

    -El programa pinta muy bien. La dureza de las pruebas deja claro que los concursantes van a tener que sufrir si quieren llegar a la final (recordemos que en anteriores ediciones eran habituales los abandonos tras las primeras semanas) y la prueba de botar en cuerdas durante 3 minutos ha sido una muy buena criba.

    -Esperemos que el programa no se tuerza dándole más importancia a los "mamoneos" estilo Gran Hermano que a la preparación de los concursantes.

    ResponderEliminar
  2. El Único Fan de Chris Masters, ¿te importaría ponerte en contacto conmigo?:

    wrestlemaniaco100@gmail.com

    ResponderEliminar