viernes, 15 de abril de 2011

Porque lo que importa es el "entertainment"

Matt Cross fue el segundo eliminado de Tough Enough al mostrar que no tiene personalidad según dijeron los entrenadores. Cierto es que el chico no es todo lo carismático que se esperaba pero luchando tiene mucho que ofrecer. Me ha fastidiado que lo eliminen por eso y es que era mi favorito para que ganase, aunque no me impresiona. Muchas veces nos ha enseñado WWE que por muy bueno que seas, si no tienes micro no serás nadie en la empresa. Así que le deseo suerte y espero que siga dándolo todo en las indies.

1 comentario:

  1. El Único Fan de Chris Masters16 de abril de 2011, 13:42

    -Matt también era mi favorito. Ya me extrañaba que no pusieran casi videos suyos cuando estaba en la casa, porque porobablemente el pobre ni se peleaba con sus compañeros, ni bebía ni "daba juego", que diría un comentarista de GH. Lo que dijo Stratus es cierto, pero no darle la oportunidad de que a la semana siguiente cambiara de actitud...

    -Me da la sensación de que buscan más un Percy Watson que un Kaval, lo cual no quita para que siga viendo el programa.

    -Por cierto, Austin está en mejor estado de lo que yo creía.

    ResponderEliminar