miércoles, 20 de abril de 2011

Casi me llevo un buen susto

El tercer eliminado de Tough Enough fue (el armario empotrado) Mickael, y me alegro por ello. Desde el primer momento me cayó bastante mal ya que me resultó muy prepotente ante sus compañeros. Además por lo que se puedo ver en el ring no era nada bueno, motivo por el cual ha sido eliminado.
El título de la entrada viene porque conozco demasiado bien a WWE y sé que prefieren mucho antes a alguien con carisma que a un buen luchador. Logré asimilar el push de David Otunga pero no podría con este individuo en WWE, me cae demasiado mal.

2 comentarios:

  1. El Único Fan de Chris Masters24 de abril de 2011, 20:27

    -El chico tenía 0 de técnica, y eso en un luchador es imperdonable tenga el físico que tenga; Otunga al menos sabe los 4 movimientos básicos y la manera de encajarlos. Además cuando tuvo que encararse dialécticamente con Ryan este le desarmó utilizando su propio argumento.

    ResponderEliminar
  2. Los tres chicos que tienen las de ganar son Martin Casaus, Luke Robinson y Jeremiah Riggs. Personalmente he cogido especial predileccion por Jeremiah me lo imagino como un Hillbilly Jim del siglo XXI.

    ResponderEliminar