martes, 26 de abril de 2011

La verdad duele... o al menos lo intenta

Ayer tuvimos la primera charla de R-Truth como heel y tengo que decir que me ha gustado bastante cómo lo ha hecho. Me temía que lo de ser malo le podía dejar luchando en el mid-cart y poco más pero creo que puede llegar mucho más lejos.
Ha sabido desarrollar una promo aceptable haciendo además que el público esté activo contestándoles y diciéndoles que se callasen. Puede que el Truth malo legue a funcionar y que le veamos alguna vez como aspirante al título absoluto.
Eso sí, no me parece mal que cambie su "What's up?" por "Shut up!" pero que tampoco abuse de ello ni que le hagan una canción con esa frase.

1 comentario:

  1. -La promo me ha dejado bastante frío. Truth deja claro que el público ya no le importa, pero el ataque de Morrison es tan descarnado y el hecho de que Truth apenas se defendiese me inquieta. ¡Si parecía Morrison el típico heel que le corta la promo a un favorito del público dándole la del pulpo! Veremos cómo trasncurre el asunto, porque antes de ver Raw contaba con que Truth haría algo para fastidiarle a Morrison la oportunidad en Extreme Rules, pero ahora no lo veo nada claro.

    ResponderEliminar