lunes, 28 de febrero de 2011

Un nombre para hacer historia

Me alegré cuando me enteré de que WWE había fichado a Místico y que muy posiblemente vaya directo a los rosters principales. Sin embargo, me parece que han hecho una elección bastante mala con su nombre y su aspecto. Si quieren que sea el sustituto de Rey Mysterio para los próximos años deberían haberle puesto algo mejor (al estilo del propio Mysterio o haberle dejado Místico). Sin Cara me resulta muy tosco.
Aparte, su nuevo atuendo tampoco es de mi aprecio. El diseño de la máscara está bien (parecida a la que tenía antes) pero ese tono de azul es horroroso. Aunque supongo que será acostumbrarse.
De lo que más ganas tengo de ver es de cómo le recibirá el público, si será face o heel y de su relación en los shows con Rey y Del Rio.

3 comentarios:

  1. No se puede llamar místico porque es un nombre que tiene en propiedad la CMLL además la compañía mejicana ya a anunciado que seguira utilizando el nombre de místico con otro luchador.

    ResponderEliminar
  2. OK Me suponía que CMLL se quedaría con el nombre. ¡Gracias por la info marc!

    ResponderEliminar