
Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotaron a dos de los Nexus el lunes en Raw en un combate sin mucha historia. Y en Smackdown se enfrentaron a dos de The Corre por lo que parecía evidente (al menos a mí) que también los iban a ganar. Sin embargo, la victoria fue para The Corre (Gabriel y Slater). Igual tiene menos importancia de la que yo pienso pero me parece un paso atrás para Nexus y uno adelante para los de Smackdown. No lo veo como algo malo, sino todo lo contrario. Algo que ayuda a The Corre a estar a la altura de sus enemigos ya que hasta ahora parecían algo más débiles.
Yo no lo veo tan sorpresivo,de hecho lo vería mucho más si les hubieran ganado los champs,no creo que tenga importanica que unos hayan perdido y otros no.WWE demuestra no tener término medio en unas cuantas ocasiones,o no da cancha o te pone a Santino en un amago de ganar la Battle Royal y a él y a Kozlov ganando casi a los Nexus y The Corre en una semana (por mucho que sean los campeones)
ResponderEliminarEn cierto modo le tienen que dar credibilidad tanto a los campeones (victoria sobre Nexus) y al nuevo equipo The Corre, quienes ganan ahora a la dupla italo-rusa.
ResponderEliminarNo obstante, más que la derrota de Nexus el lunes, fue la DERROTA con mayúsculas de Husky Harris (la Cobra fue sobre él) y además recordemos que fue justo entonces cuando salió Orton y liquidarle con la Punt Kick.