domingo, 20 de febrero de 2011

Breves impresiones de Against All Odds

Después de mucho tiempo me he decidido a ver un PPV de TNA y de ello he sacado en claro que:

- A pesar de que en un principio me gustó, Robbie E me ha parecido un luchador con muy poca técnica.

- Los segmentos de backstage están bastante bien aunque da la sensación de que no se los toman demasiado enserio.

- Steiner está ya muy cascado y debería desempeñar otro papel en la empresa dejando luchar a los más jóvenes.

- Los Beer Money me han gustado mucho y creo que tienen un futuro prometedor.

- Los árbitros son bastante malos (en su forma de actuar) y están demasiado involucrados en los combates.

- Las knockouts deben prepararse mejor los combates. (Madison Rayne quiere hacer la cuenta a Mickie James en un Last Knockout Standing Match)

- Aunque antes pensaba lo contrario, Hernández va bien por solitario y creo que pude llegar a funcionar en la parte alta del roster.

- Matt Hardy ha ganado forma, aunque tras comprobar cómo es de verdad no le miro con los mismos ojos.

- Creo que Rob Van Dam podía haber hecho algo más en su combate, ya que acabó siendo aburrido.

- Los hijos de Brother Devon venden bastante bien los golpes jeje Aunque no he entendido el final del combate. ¿Bully Ray hace la cuenta a un hijo de Devon?

- Jeff Jarrett y Kurt Angle todavía tienen calidad para hacer un gran combate. Sin embargo, en este PPV Angle parecía invencible por todas las cuentas de 3 de las que se ha librado.

- El Main Event ha estado bien aunque el final ha sido un poco cutre.

En conclusión, que TNA tiene potencial para ser una buena empresa (aunque por mucho que quieran nuca serán como WWE) pero no lo usan bien. A ver si es verdad que dan más protagonismo al talento joven y dejan a los abueletes más apartados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario