martes, 1 de febrero de 2011

Estoy planteándome no ver Wrestlemania XXVII

Y es que cada vez suena más fuerte que la WWE quiere a Justin Bieber para que aparezca en el mayor evento del año. Sinceramente, odio a este personaje, no lo soporto. Independientemente de si canta bien o mal, es un egocéntrico y un ignorante de mucho cuidado. No quiero molestar a cualquier fan suyo que lea esto y estoy intentando ser lo más objetivo posible aunque no lo parezca.
Comprendo que su aparición en Wrestlemania encantaría a miles de niños y adolescentes (sobretodo chicas) pero detestaría verle en el evento. Igual el título de la entrada es un poco exagerado pero es que este chaval me pone de los nervios.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo Maniac, este chico es vomitivo!!!!!!! Supongo que el hecho de que esté en WM sería para figurar en primera fila y tener su plano de rigor entre el resto de personalidades, o, como mucho, cantar el himno nacional al inicio del evento. No nos alarmemos. Jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Hombre es que ya lo que faltaba es que luchase... bueno no, que luche que luche. Contra alguien grande y fuerte a poder ser jeje

    ResponderEliminar