martes, 8 de febrero de 2011

Hablemos de la dichosa promo

Desde la semana pasada se ha especulado mucho sobre la promo que anunciaba la aparición de alguien el 21 de febrero de 2011. Los nombres que más se oyen son el de The Undertaker y el de Sting por el estilo del vídeo.
Ayer se emitió la misma promo un poco retocada y me llamó la atención que al final sonaba la canción Ain't no grave (can hold my body down) del genial Johnny Cash cuya traducción es algo así como No hay ninguna tumba que pueda con mi cuerpo. Además, fue la canción que también se usó en la promo de Undertaker y Michaels en Wrestlemania XXVI.
Sin embargo, yo estoy convencido de que todo esto es para distraer. La WWE no anunciaría así el retorno del Deadman y veo más posible que aparezca Sting, algo que me encantaría.
Supongo que solo queda esperar. Al final no será ni uno ni otro jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario