sábado, 19 de febrero de 2011

¿Lo que el ojo no ve?

A todos nos obnubiló la presencia de The Rock en el pasado Monday Night Raw... pero... no recordáis que en el segmento anterior, quien salía de la limusina era una mujer? O al menos, se descubrían unas piernas femeninas. Con la expectación por ver a The Great One, este detalle ha pasado desapercibido, pero yo quería dejarlo patente porque es posible que la WWE se esté guardando un as en la manga.

¿Mi teoría? ¿Y si se tratara de la GM anónima? ¿Y si después de aparcar su etapa reproductora, fuera la "querida" Stephanie McMahon la Gerente General del show rojo? ¿Será un pasito más para recordar la Era Attitude? Como siempre, yo y mis cosas. XD

2 comentarios:

  1. Yo pensaba que solo era una maniobra de distracción ya que mucha gente ya sabía que la persona era Rocky.
    Aunque también es cierto que lo pudieron hacer para que pase un poco desapercibido y que luego sea algo gordo.
    ¡Las cosas se ponen interesantes de cara a Wrestlemania! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esos pies son de hombres jajajajaja.Aunque también puede ser lo que tu dices Marko

    ResponderEliminar