viernes, 18 de febrero de 2011

El futuro de Dolph Ziggler

Una vez despedido de Smackdown por Teddy Long parece que el siguiente paso de Ziggler es entrar a Raw por la puerta grande. Y se me ocurre algo al respecto. Ya que su relación con Vicky está caput podría aparecer en el show rojo de la mano de Kelly Kelly volviendo así a la rubia heel. No lo veo totalmente necesario pero creo que el personaje de Dolph está mejor si es acompañado por una mujer. De ser así ya tendrían que aparecer este lunes que viene en Raw porque el martes tendrá que estar en NXT y me extraña que le dejen "en tierra de nadie".
Espero que si es que sí va a Raw sea para triunfar y no quedarse en el midcarter como mucho otros.

2 comentarios:

  1. Me huele a que Ziggler entra en la Chamber de todos modos... ya sea en la de SD o en la de RAW.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que algo ocurrira el domingo yo aun así para su puesto en la chamber pienso en Christian....sería una manera perfecta de enlazar un triple threat para WM (Edge, ADR y Christian)

    ResponderEliminar