martes, 1 de febrero de 2011

Entrada un poco cutre de Del Rio

Ayer en Raw abrió el show el ganador del Royal Rumble match pero en vez de aparecer con su música normal, ésta fue tocada por unos mariachis sonando de una manera mucho más "floja" y quedando la entrada bastante descafeinada. Creo que hubiese quedado mejor la versión original.
Por otra parte, lo de los mariachis ya está más que visto. Parece que todos los mexicanos lo son. Supongo que muchos estadounidenses piensan en mariachis cuando se habla de México pero hay que hacerles olvidar ese arquetipo de ellos. Yo no soy mexicano y no sé que pensarán ellos de esto pero a mí me acabaría hartando. Por ejemplo, yo soy español pero no me gusta que me relacione con los toros y las sevillanas.

2 comentarios:

  1. Y porque no para de meterse este con Justin Bieber? no me gusta pero ya le he oido varias veces!

    ResponderEliminar
  2. Debe de hacerlo para empezar a crear un motivo para que aparezca el chaval.

    ResponderEliminar