martes, 8 de febrero de 2011

Se les está yendo de las manos

No me parece mal que usen a Jerry Lawler en la historia de The Miz o que incluso le pongan en el combate de Elimination Chamber (ya que me imagino que ese combate no se acabará celebrando) pero se están pasando. ¡Es que están haciendo parecer a Miz, WWE Champion, inferior a él! Jerry lleva mucho tiempo retirado y hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer las promos y luchar en los combates.
Entiendo que le quieran dar cierta importancia de cara al PPV pero es que le hacen lucir como un luchador totalmente en activo y tampoco es eso.

6 comentarios:

  1. Yo no tengo tan claro que el Miz-Lawler no se vaya a celebrar. Es el único modo para que The Miz venza limpiamente tras los últimos combates. Será un combate soso y lento, pero como no se va a vender como un combate importante (por delante tendrá las 2 EC), no creo que, mediáticamente hablando, tenga relevancia.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Marko, seguro que se celebra, es un tramite mas para el road to WM. Lo que me da rabia es que le resta emocion a la EC de raw, ya que si gana Miz, ya sabemos quien sera el ganador de la Chamber.

    Por cierto enhorabuena por el blog, que acabo de descubrir hoy mismo.

    ResponderEliminar
  3. Espérate que no gane con triquiñuela Miz con Riley de por medio o algo por el estilo o aparezca alguien al rescate de Lawler

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor con triquiñuela de Riley no, pero de Cole, posiblemente. Todos los años en WM tenemos el "frikicombate" de turno y a ver si este año vaya a ser un Lawler vs Cole.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Cool!

    El Lawler vs Cole podría funcionar aunque no sé que pasaría después, es decir, me extrañaría que siguiesen como pareja de comentaristas.

    ResponderEliminar
  6. Juas, juas, juas!!! Sea casualidad o no, fue decir ayer aquí lo del posible combate entre Lawler y Cole, y me veo a casi todas las webs hablando de esto. WMco, somos el blog referencia tío!!! XD

    ResponderEliminar