miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Push para Sheamus o mayor depreciación del título?

El combate por el USA Championship en Wrestlemania acabó celebrándose este pasado lunes en Raw y Sheamus se coronó como nuevo campeón. Entonces pueden ocurrir dos cosas:
- Que ésto sea un nuevo empujón para que el irlandés llegue al Main Event.
- O que no creían este combate tan importante como para estar en Wrestlemania y le dieron la victoria a Sheamus para que no fuese despedido y así cambiase un poco el título de manos.
Yo supongo que será la primera. El último King of the ring (aunque ya no usa ese gimmick) lleva un tiempo mereciéndose algo más de lo que es ahora y el campeonato de los Estados Unidos sería el trampolín perfecto para llegar a la órbita del WWE Championship unos meses después. A partir de ese momento seguro que el USA Champ. vuelve a no significar nada (al igual que está pasando con el pobre Daniel Bryan) pero, visto lo visto, no sería de extrañar.

3 comentarios:

  1. El Único Fan de Chris Masters17 de marzo de 2011, 0:57

    -El prestigio de un título no sólo se mide por quiénes lo ostentan, sino también por la calidad de las defensas que realiza el campeón. Tristemente el USA dejó de brillar hace mucho tiempo y se ha convertido en un mero trampolín para mantener "en el candelabro" a un luchador con push, en vez de ser una especie de antesala de los grandes títulos.

    -Así pues, no creo que Sheamus le dé más brillo al cinto, aunque el irlandés no ha decepcionado cuando se le han dado oportunidades (pique con Orton por el WWE Championship, combates con Morrison).

    ResponderEliminar
  2. Para mi el problema con Sheamus no es que la WWE ya no crea en el. Además este año ha rendido a un nivel muy superior a su primer año en WWE. El problema viene cuando analizamos el roster de Raw, contra quien de los grandes no se ha enfrentado Sheamus?? Feudos con Cena, Orton (2), Triple H, Morrison...Raw se le queda corto, la unica salida decente de cara a WM era enfeudarlo con Bryan,aunque solo sea por ser portador de un titulo.
    El problema esta en que en menos de un año le enfeudaron (de manera victoriosa) con los 3 grandes. Con ese curriculum era imposible mantener el nivel. Creo que es al luchador que mas falta le hace un Draft para no estancarse.

    ResponderEliminar
  3. le esta pasando lo mismo que ocurrio con Edge cuando gloriosamente fue traido a RAW, simplemente no acabo de encajar, el era espectacular pero en su ambiente.

    hace algun tiempo que Sheamus empezo a quedarse corto, siempre con salvajadas pero ya no mantuvo grandes victorias y simplemente los grandes acabaron por dejarlo de lado. Esto se ve reflejado al apostar su carrera contra Campeonato de Daniel Bryan

    ResponderEliminar