miércoles, 16 de marzo de 2011

El caso Jeff Hardy

Este luchador llegó a gustarme mucho (al igual que su hermano) en sus último años en WWE. Dejó momentos para la historia y era el favorito de muchos. Sin embargo, después de dos años le he perdido todo el respeto que le tenía. En vez de criticar a TNA por ser tan permisivos (que también tiene tela) me voy a fijar solo en Hardy.
Entiendo que los luchadores tengan que tomar cierto tipo de sustancias en algún momento de su carrera para mantenerse en forma. No lo apruebo pero lo entiendo. Pero otra cosa muy distinta es convertirse en un yonqui como lo hizo Jeff. Y es que es así; sigue pendiente un juicio en el que se le acusa de temas relacionados con las drogas y más de una vez ha aparecido en un estado "sospechoso" en algún show de wrestling.
Su combate en Victory Road ya fue la gota que colmó el vaso.
Sus acciones fueron decepcionantes para cualquier fan del wrestling y no entiendo cómo alguien podría seguir apoyándole después de esto. Fue bochornoso. No sé cómo Sting pudo reprimirse.
Si de mí dependiese, Hardy ya estaba de patitas en la calle cueste lo que cueste y su hermano tendría un aviso por si acaso. Por mucho que se quieran esforzar, con gente así en TNA la compañía se está yendo a la mierda y tienen que acabar con ellos antes de que ellos acaben con TNA. Como diría el famoso anuncio: "Tolerancia cero".

1 comentario:

  1. lamentablemente tienes razon wrestlemaniaco,los hardy hacian luchas que ponian a la gente de pie pero bueno las cosas acaban asi:con un jucio por drogas o haciendo videos en youtube y que te llamen fatt hardy

    ResponderEliminar