jueves, 24 de marzo de 2011

NXT Redemption es MUY malo

Me he decidido a ver el programa de esta semana y da bastante pena. Maryse lo hace fatal y da la sensación de que no se lo toma en serio, los pros dan asco, muchos rookies no tiene carisma, el atuendo de Titus O'Neil no le pega nada, Hornswoggle pone a uno nervioso emitiendo ruiditos constantemente, a Jacob Novak no le pega nada el rollo rapero de JTG, algunos segmentos da la sensación de que no están nada coordinados o preparados... Además el público de ese show estaba mueeerto, apenas reaccionaban a nada, por lo que la impresión que me llevé es que fue un programa super aburrido y del que se podría prescindir sin ningún problema. El único que me ha gustado un poquito ha sido Lucky Cannon ya que O'Brian no me ha parecido tan bueno como en NXT 4.

1 comentario:

  1. El Único Fan de Chris Masters25 de marzo de 2011, 0:30

    -Yo esta edición ni me molesto en verla, porque el formato está desaprovechadísimo y muy quemado tras las dos primeras ediciones; y lo del premio es de pena. Además, Hornswoggle no es santo de mi devoción.

    ResponderEliminar