viernes, 25 de marzo de 2011

Demasiada humillación para Alberto Del Rio

Si no me equivoco en sus tres últimos enfrentamientos contra Christian ha salido derrotado (dos veces individualmente y una en un combate por parejas). Y siendo Del Rio el aspirante al título de los pesos pesados en Wrestlemania me parece bastante mala idea hacerle perder de esta manera.
La única explicación coherente que se me ocurre es que finalmente sí vayan a meter a Christian en el combate formándose entonces un Triple Threath y todavía no sé si eso me gusta o no me gusta.

4 comentarios:

  1. El Único Fan de Chris Masters26 de marzo de 2011, 2:39

    -Lo de la Triple Amenaza es lógico, ya que el feudo Edge-Christian estaba en la mente de todo el mundo cuando el segundo recaló en Smackdown tras desaparecer ECW. Además sería una manera de que el combate oficial no fuera tan descafeinado, ya que Alberto del Río, en mi opinión y pudiéndome equivocar, no está al nivel de un evento como Wrestlemania. Otra cosa es cómo justificaría el cambio Theodore Long...

    -Al hilo de esto último, el combate del pasado viernes me pareció muy bueno tanto por lo que ocurrió dentro como fuera del ring. Del Río lució muy bien y Christian estuvo genial como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Sabiendo la opinión que tiene McMahon de Christian, os podéis olvidar de que sea un 3-Way. Obviamente, si entrara Christian, el combate ganaría otro punto más de calidad (ya que me espero un buen duelo igualmente siendo un 1 vs 1). Además, siendo sensatos, Christian no merece estar ahí cuando ha estado 5 meses parado. Vale que le metan en el feudo ya que el que tuvo con Del Rio previamente tuvo que acabar antes de tiempo por la lesión y que sabiéndose la relación con Edge, es un buen ingrediente para rellenar storyline en todas las semanas que han tenido previas a WM.

    En cuanto a la "humillación" a Del Rio, no creo que sea para tanto porque aun así no ha salido mal parado. No es tan importante que pierda, sino cómo pierda. El tag lo perdió Clay y el Steel Cage fue una derrota fortuita y, además, fue él quien terminó como "vencedor" moral, ya que atizó de lo lindo a Christian.

    Pero bueno, no creo que todo ésto influya mucho porque Alberto ganará el título, pasando "algo" con Christian, en Extreme Rules habrá un 3-Way y a partir de ahí: feudo Christian-Edge y Del Rio en búsqueda de nuevos aspirantes, a ver si asoma la cabeza alguien "nuevo".

    ResponderEliminar
  3. Hola chavales. Cuanto tiempo, solo os voy a decir que soy uno de vuestros amigos en DW pero no os diré cuál :P. Os tengo una propuesta pero primero deberéis de descubrir mi identidad :).

    ResponderEliminar
  4. esta humillacion favorece al del rio, muy probablemente wwe piense aserlo Face con una rivalidad cristian edge, no me cabe ninguna duda q del rio sera campeon en unos cuantos meses ;)

    ResponderEliminar