martes, 8 de marzo de 2011

Mi teoría sobre el posible retiro de Sheamus

No sé si he sido el único en sorprenderme al ver que el irlandés está dispuesto a retirarse si no gana a Daniel Bryan en Wrestlemania. Pensaba que su mala racha la iban a solucionar de forma similar a como hicieron con MVP hace ya un tiempo y no de esta manera tan brusca. Pero le he encontrado la lógica y se pueden dar dos casos:
Que Sheamus gane el USA Championship y siga sin pena ni gloria en Raw, o que pierda y se marche. Pero no de WWE, sino solo de la marca roja. De este modo iría a Smackdown ocupando el hueco que dejó Dolph Ziggler como uno de los top heels y tendría espacio suficiente para crecer y, ¿quién sabe?, llegar a ser World Heavyweight Champion.
Yo me decanto por la segunda.

2 comentarios:

  1. me quedé helada...me gusta él y no tenía idea de esta decición(De irse si no gana)...bueno por un lado lo comprendo igual para mi gusto es mucho más que bryan...ojala y sea como tu dices en la segunda opción y se vaya a smackdown...
    acabo de encontrar tu blog...`^_^´ saludos.
    Stockly

    ResponderEliminar
  2. Es que en Smackdown si le dan una oportunidad puede hacer mucho.
    Espero que te guste el blog y verte más por aquí.
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar