martes, 29 de marzo de 2011

FATAL por parte de WWE

Me he quedado a cuadros tras verlo. Después de una genial promo de The Rock y una normalita de John Cena (supongo que estoy algo condicionado por lo que acabo de ver) ha aparecido The Miz con Riley a hacer su típico discursito y después de llegar a las manos y que Rocky le haya puesto en su sitio, ¡Cena hace el Attitude Adjustment a The Rock!
Me ha sentido muy mal que le hayan hecho pasar por eso. Es dejare en ridículo delante de millones de personas que le consideran (consideramos) mucho mejor que el Marine. Espero que en Wrestlemania le pueda sacudir de lo lindo para quitarme este mal gusto jeje

4 comentarios:

  1. Tanto como fatal...

    No me parece tan mal que le hayan hecho esto a Rock, porque creo que es el primer asalto de una rivalidad que ira para Summerslam. Lo que sí que me ha parecido mal es lo fácil que se ha deshecho de Miz. Y pero aun que le hayan vuelto a poner de "novio" a Riley. Había demostrado que no le hacía falta, pero bueno.

    La buena noticia es que con todo ésto, todo indica que Miz tiene muchas papeletas para retener el título, que se desarrolle la rivalidad Rock-Cena, y lo que más estábamos esperando, que Cena vaya de "heel".

    ResponderEliminar
  2. El Único Fan de Chris Masters30 de marzo de 2011, 14:05

    -Yo no me he sentido mal, pero sí muy extrañado de que Cena atacara a traición a Rock. Es que ha hecho lo mismo que haría Jericho o CM Punk para desacerse del face de turno. No sé cómo interpretarlo, pero mi interés por la Wrestlemania ha ganado muchos enteros, y eso que ya estaba por las nubes.

    -Wrestlemaniaco, la promo de Cena no ha estado nada mal; de hecho ha mantenido un nivel muy alto durante todo el proceso de promos y contrapromos semanales en Raw.

    -Que Miz retenga lo veo difícil, pero que va a defenderse como un león, eso lo tengo claro. Pero en caso de que Cena no salga campeón este domingo se vislumbra la posibilidad de un combate entre él y Rock, quien sabe si para Summerslam como dice Marko. Recemos por ello.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no pensaba que The Rock iba a seguir más allá de Wrestlemania como luchador en activo, por eso me lo tomé tan mal.

    Si es que la rivalidad entre Cena y Rocky llega más allá (por ejemplo hasta Summerslam) puede que no sea tan grave que le hayan hecho el AA pero aun así no me sentó nada bien.

    ResponderEliminar
  4. Una falta de respeto terrible. Decir que no sigue seguido la WWE aunque me estoy replanteando ver WM, una cosa hacemos la típica conver de WM¿? XD. Por un amigo compañero vuestro

    ResponderEliminar