viernes, 25 de marzo de 2011

El renacer de Wade Barrett

Al ser reemplazado por Punk en Nexus y pasar a Smackdown, Barrett perdió algo de la importancia que se había ganado en Raw. Sin embargo, parece que vuelve a ganarla al convertirse en el nuevo Intercontinental Champion.
Wade nunca me ha despertado demasiada admiración ni entiendo muy bien por qué algunos dicen que es el futuro de WWE pero me alegro de que sea el nuevo campeón. Por fin aparece alguien nuevo en torno a este título y puede que le de algo más de importancia que hasta ahora al ser un miembro de un stable que también tiene los títulos por parejas.
En cuanto a The Corre, hay quien los comparaba con un nuevo Evolution pero con eso no estoy tan de acuerdo. Vale que quizá lleguen a causar un impacto similar al de Nexus pero Evolution para mí es único.

1 comentario:

  1. El Único Fan de Chris Masters26 de marzo de 2011, 2:33

    -Respecto a Barrett, el de este viernes ha sido uno de sus mejores combates en lo que lleva en WWE (el otro es el de jaula contra Sheamus y Orton para optar a combate titular). Además de revitalizar el título (que desde el feudo Morrison-Ziggler no ha tenido buenos combates) se le da la oportunidad al luchador inglés, a quien en mi opinión lo que le hacen falta son tablas porque potencial tiene.

    -En cuanto a su stable, no se le puede comparar con Evolution a pesar de algunos parecidos en la manera de actuar, porque ni su lider está consagrado (HHH) ni cuentan con un veterano (Flair) ni tienen la misma "ideología" (Evolution quería dominar Raw porque eran una fuerza conjunta arrolladora de experiencia, juventud y crueldad; Corre son un grupo de jóvenes promesas que se abren su propio camino de cualquiera de las maneras); aunque sí están destinados a dejar huella en Smackdown si nada se tuerce.

    ResponderEliminar