viernes, 18 de marzo de 2011

El final de WWE Superstars

Según nos informaba Diariowrestling.com, el programa de los jueves de WWE dejará de emitirse a partir del 9 de abril.
A priori no es una noticia demasiado importante ya que el programa cada vez tenía peores audiencias. Sin embargo, es una verdadera lástima ya que era el único medio que tenían algunos luchadores para salir en televisión. Gente como Zack Ryder o Tyler Reks ya eran unos habituales del show y dudo que en Raw y Smackdown se les de la misma importancia una vez desaparecido Superstars.

4 comentarios:

  1. muchos de ellos son carne de despido tras WM como es habitual. los masters, tatsu, tyler recks, primo,...

    ResponderEliminar
  2. Pero... una cosa que no me ha quedado clara: el show se cancela, o se deja de retransmitir en WGN? Es decir, estuvimos en las mismas con NXT cuando dejó de emitirse en SyFy. "Que si ya no habría más ediciones, que si tal, que si cual..."

    A lo mejor lo dejan como un Heat o Velocity, no? Yo al menos tengo esa esperanza.

    ResponderEliminar
  3. El Único Fan de Chris Masters19 de marzo de 2011, 1:46

    -Esperemos que como comenta Marko luchadores que no "caben" en los shows principales sigan teniendo minutos de ring, aunque sea como un remedo de Velocity y que luego cuelguen los combates en la web.

    -La verdad es que ha habido semanas en las que había mejores combates en Superstars que en Raw y Smackdown juntos, pero las audiencias mandan y si otro canal de TV no lo compra, nos quedamos sin programa.

    ResponderEliminar
  4. bueno, asi es la vida , aunque tengas talento el rating es el jefe y si no servis vas a la basura o a tna

    ResponderEliminar