viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Turn face de Dolph Ziggler?

En el último Smackdown, tras perder una lucha por parejas junto a Dolph Ziggler, Jack Swagger atacó al propio Ziggler y se marchó sin dar ninguna explicación mientras Vicky Guerrero le chillaba (¡vaya voz más desagradable ha puesto!).
Ésto puede indicar dos cosas: un turn face de Ziggler para luchar contra el All American American (cosa que no veo para nada) o un nuevo rol de Swagger fastidiando a todo el roster, ya que recordemos que la semana pasada le arrebató la oportunidad de ser IC a Kofi Kingston.

4 comentarios:

  1. Mmmmm... pues me da a mi que no sea ninguna de las dos cosas. Que todo ésto forme parte del ángulo por el IC Title. Una vez que ha conseguido entrar en el combate de TLC (vs Kingston & Ziggler) atacando al africano, ha mostrado sus credenciales contra el campeón.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho un "owned" con todas las letras jaja Tiene mucho más sentido lo que planteas y a ver si por fin cambia un poco de manos el IC que Ziggler ya me aburre un poco.

    ResponderEliminar
  3. Siento el "owned"... ;p

    En cuanto a lo del cambio de manos del título, no sé, no sé. De los tres, el único que me gusta como campeón es Ziggler. Kingston tuvo un reinado muy soso, y según como funcionan las cosas en la WWE no me extrañaría que tanto protagonismo en los prolegómenos de lo importante para Swagger signifique un segundo plano en el momento clave.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que los combates son siempre los mismos. He visto hasta la saciedad a Kofi vs McIntyre o a Ziggler vs MVP. Necesitan más gente en el roster.

    ResponderEliminar