miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Se me olvidaba lo más importante!

¡Mi veredicto sobre lo que fueron los Slammy Awards!
En mi opinión, un show con una calidad inferior a los últimos y que parecía más una verdadera gala de premios que un programa de wrestling. Más en el interior:
La puesta en escena no estuvo mal. Cambiaron la música y un poco el titantron. Pero lo de David Arquette me dejó flipando. No es que me parezca mal pero ¿a qué cuento aparece después de tanto tiempo? Al menos actuó como un heel puro y duro y el micro le salvó.

Con el Shocker Of The Year para Nexus estoy de acuerdo aunque el Barrett vs Show fue malo y corto. Me esperaba bastante más.

El Despicable Me Moment se le mereció Punk y, como ya comenté, geniales las palabras que dedicó al WWE Universe. ¡Qué ganas de verle en activo! Por otra parte, espero que utilicen bien a Tyson Kidd con su guardaespaldas. Me están gustando.

El Kingston & Bryan vs Ziggler & DiBiase otro bodrio. Muy corto y con esos cuatro luchadores podrían haber hecho muchísimo más.

El Best Guest Host no me importaba mucho. Lo mejor Santino y Kozlov presentando el galardón.

Los Slammys secundarios... penosos.

El Cody vs Henry con nada destacable excepto que Rhodes venció con una Diving Knee Drop. ¿Nuevo finisher? Bastante cutre, la verdad.

El Holy shit moment también me daba un poco igual ya que no ha habido ningún momento especialmente "extremo". Me parece fatal lo que han hecho con Cena. Volvemos al principio de la historia. No me gusta nada de nada lo que están haciendo.

El premio a la mejor reacción del público, como ya dije, muy bueno. O al menos muy gracioso.

El The Miz vs Rey Mysterio prometía más de lo que fue. Bastante normalito y con algún que otro botch.

El Oh snap moment sólo sirvió para un divertido segmento entre Edge y Christian. Por cierto, la reacción del público ante la vuelta del segundo fue pésima. En realidad, fue muy mala durante todo el show, aunque tampoco les culpo.

Aunque mucha gente decía que el Morrison vs Sheamus tenía que haberse celebrado en vez de ser esa pelea de medio minuto, yo discrepo. Cuando veo muchos combates entre dos luchadores me acaban aburriendo (excepto en ocasiones como los Jericho vs Mysterio) así que prefiero que se lo reserven todo para TLC. ¡Ese combate sí que promete!

El Knuckelhead moment sólo me sirvió para saber que al pobre JTG le queda muy poquito en la empresa...

La Battle Royal de divas totalmente desastrosa. Es que no me gustó nada. Sólo el anuncio del combate de mesas entre Laycool y Phoenix y Natalya.

El Edge vs Swagger me aburrió.

El premio a momento del año para el Undertaker vs Michaels fue muy merecido. Un detalle la conexión "vía satélite" del HBK.

El Handicap entre Orton y Riley y Arquette también horroroso.

Y lo de que nombrasen a Cena luchador del año y luego ganase a Otunga en poquísimo tiempo fue insultante. Pero claro, hay que tener a los niños contentos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario